Ya hace una semana que he estado recibiendo visitas de un pequeño viajero, no se como se llama, ni de donde viene, pero si se que es muy curioso.
Algunas veces lo escucho entrar y se que debo tener cuidado para no asustarlo, no quiero que me vea como una amenaza; aunque a decir verdad, no se si en algún momento lo ha hecho. Han habido ocasiones en en que no me doy cuenta que esta dentro de la casa, y nos hemos dado grandes sustos en donde pego un brinco, el también y ambos quedamos inmóviles mirando el uno al otro fijamente, como si cada uno estuviera esperando el siguiente movimiento del otro. Yo trato de no mover ni un pelo para no asustarlo, y me quedo esperando a que el haga lo mismo pensando que si no se mueve sera mas difícil de detectar (muchos animales hacen eso). Pero cada día que nos topamos ya sea en camino al baño, a la cocina, a la sala/comedor, o incluso a mi cuarto, me sorprende. Cada día percibo mas y mas curiosidad de su parte.
Hay ocasiones en que estoy sentado en mi cama con la computadora sobre mis piernas y de la nada este individuo entra a mi cuarto, dando pequeños brincos sobre la alfombra y picoteandola. No se si el se da cuenta de que estoy en el cuarto y no le importa mi presencia o si simplemente nunca se da cuenta de que estoy aquí. Pero nuevamente trato de no mover ni un músculo.
Lo raro de todo es que el entra aun cuando tengo la música del stereo a todo volumen, o estoy en la cocina lavando lo platos, o cocinando, pero siempre haciendo bulla; o sea es imposible que el no se de cuenta de que…hay algo por ahi. YO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario